¡Comparte!

En conferencia de prensa en el Senado de la República, el Presidente del CEN del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas denunció que el partido Morena está coludido con el crimen organizado y acusó al gobierno de México de fascista y autoritario.

Jamás habíamos visto este ataque a los medios de comunicación, al empresariado, contra el INE, contra el TRIFE, contra los partidos políticos, este es un gobierno que quiere construir una dictadura y no lo vamos a permitir”, sentenció el Presidente Nacional del PRI.

Así mismo señaló: “Morena es una tragedia y una desgracia, el país es un cementerio y es su responsabilidad, su llegada al gobierno es lo peor que le pudo haber pasado al pueblo de México… Morena miente de forma sistemática y ha hecho de esta práctica el sello de su administración”.

Durante la conferencia de prensa, el ex gobernador de Campeche presentó dos videos; el primero sobre cómo ha sido la relación del gobierno frente al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump; Alejandro Moreno preguntó: señor Presidente, ¿cuándo vamos a ver sus disculpas por someterse y arrastrar la soberanía de México ante los desplantes de Trump?

El segundo video enmarcó la denuncia del presidente del CEN del PRI Nacional al uso de programas sociales y la terrible necesidad de los mexicanos, para lucrar y condicionar el voto en esta época electoral. Exigió al gobierno federal sacar las manos de la elección porque es grotesca su intromisión.

Por su parte, el también diputado federal por Puebla y presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) del CEN del PRI, Lázaro Jiménez Aquino, al término de la conferencia, respaldó lo dicho por el presidente nacional priista, y refrendó que Morena reiteradamente miente y hace mal uso de los programas sociales, para tratar de beneficiar a sus candidatos.

El legislador Jiménez Aquino, aseguró que como miembro de la bancada priista, ratifica su respaldo total e incondicional al presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas.

BonoBus BUAP