¡Comparte!

Los diputados federales de Puebla del PRI, PAN y PRD que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, se sumaron a la denuncia contra Andrés Manuel López Obrador por la campaña negra que Morena ha orquestado en su contra.

Este lunes ofrecieron una rueda de prensa los líderes de los partidos que integran la alianza “Va por Puebla”: Néstor Camarillo, del PRI; Augusta Díaz de Rivera, del PAN, y Carlos Martínez Amador, del PRD.

Ahí continuaron con su discurso de respaldo para sus diputados federales, quienes el 16 de abril votaron en contra de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Augusta Díaz de Rivera dijo que la denuncia fue presentada el viernes de la semana pasada y que fue una denuncia penal en contra del presidente.

Nunca más un presidente estará por encima de la ley, no daremos un paso atrás (…) Nos solidarizamos y alzamos la voz por nuestras diputadas y diputados poblanos, quienes se han mantenido firmes ante la campaña de odio”, dijo la líder del PAN.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el líder del PRI, Néstor Camarillo dijo que presionaron y amenazaron a los legisladores y, aun así, no lograron la aprobación de la Reforma.

Ya hemos denunciado las presiones y los chantajes que hubo hacia los diputados del PRI. Presionaron, amenazaron, intimidaron, logran convencer a un solo diputado, hoy vemos con tristeza las amenazas y el odio que han generado llamándonos traidores a la patria (…) Los traidores son aquellos que han permitido que se mueran niños con cáncer, que han dejado solos a los municipios de Puebla, los legisladores poblanos que no etiquetaron un peso extra para Puebla”.

Además, reprochó que los diputados federales de Morena y su partido estén enfocados en la campaña de odio en contra de los legisladores y se olviden de los verdaderos problemas del país, como los feminicidios.

Esto sucedió luego de que este domingo, el líder nacional de Morena, Mario Delgado llevó a cabo el “Festival por la Soberanía Nacional” en donde expusieron las fotos de los legisladores poblanos de oposición.

https://fb.watch/cCD0mt73mW/
Etiquetas:
BonoBus BUAP
Viridiana Lozano Ortíz

Viridiana Lozano Ortíz

Estudió la licenciatura en Comunicación en la BUAP, es egresada de la maestría en Letras Iberoamericanas por la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente estudia la maestría en Escritura Creativa...