Denuncia la secretaria de Bienestar en Puebla, Laura Artemisa García, suplantación de identidad vía WhatsApp 

La titular de la Secretaría del Bienestar en Puebla, Laura Artemisa García Chávez, denunció que fue víctima de suplantación de identidad a través de WhatsApp.  La funcionaria estatal se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia digital tras denunciar públicamente los hechos.   García Chávez denunció el incidente en un mensaje vía ‘X’, dondé … Sigue leyendo Denuncia la secretaria de Bienestar en Puebla, Laura Artemisa García, suplantación de identidad vía WhatsApp