La titular de la Secretaría del Bienestar en Puebla, Laura Artemisa García Chávez, denunció que fue víctima de suplantación de identidad a través de WhatsApp. La funcionaria estatal se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia digital tras denunciar públicamente los hechos. García Chávez denunció el incidente en un mensaje vía ‘X’, dondé … Sigue leyendo Denuncia la secretaria de Bienestar en Puebla, Laura Artemisa García, suplantación de identidad vía WhatsApp
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo