¡Comparte!

Esta noche, el ex titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, David Méndez Márquez rindió protesta como nuevo delegado en Puebla del Instituto Nacional de Migración, a casi un año de haber dejado la función pública.

Este lunes, el morenista asumió el cargo en las oficinas del Instituto tras realizar el acto protocolario, donde se comprometió a desempeñar su trabajo conforme a la Ley.

Horas antes, su madre y ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez Cabrera, hizo una publicación en Facebook, donde conocer que David Méndez ocuparía ese nuevo cargo.

Llegará a la dependencia del gobierno federal en sustitución de Fidel Gaona Urbina, quien hasta entonces ejercía como encargado de despacho de la delegación en Puebla del Instituto Nacional de Migración.

David Méndez volverá a la vida pública tras no haber obtenido un cargo en las pasadas elecciones. En febrero del 2021, dejó la Segob parainscribirse en el proceso interno de Morena y buscar una diputación local.

Sin embargo, el partido no lo favoreció con ningún puesto, por lo que regresó al “activismo” con el Movimiento Poblano por la Cuarta Transformación, que es liderado por su madre, Rosa Márquez, quien para entonces también había terminado su cargo como regidora.

Etiquetas:
BonoBus BUAP