¡Comparte!

El diputado federal del PRI por Puebla, Javier Casique, minimizó los audioescándalos que lo involucran en moches, al señalar que la conversación exhibida está fuera de contexto. Pese a que reconoció que su risa se escuchaba en los mismos.

En entrevista tras la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, el legislador mencionó que los audios publicados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son solo para descalificar al partido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese sentido, refirió que el contenido de la grabación dónde figura en una trama de presuntos moches para la venta de medicamentos junto con Alejandro Moreno Cárdenas, están fuera de contexto, aunque tampoco explicó de qué se trataba.

Rechazo totalmente este tipo de prácticas y por supuesto que la grabación a la que hacen referencia está fuera de todo contexto. Me voy a reservar el derecho de proceder jurídicamente.

Javier Casique minimizó los audioescándalos, pese a reconocer que la risa del archivo era suya, aunque rápidamente refirió que se trata de un golpeteo.

Se escuda ante supuesta red de moches

De igual manera, Javier Casique rechazó estar involucrado en la red de moches a la que aludió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al destacar que el mandatario poblano no lo mencionó directamente.

“¿Eso dijo el gobernador de mí? ¿Mencionó mi nombre? Eso no puede ser. Eso no lo conozco y saben que nunca mencionó mi nombre”, comentó.

El pasado 4 de abril, Barbosa Huerta dijo que se está desmontando una estructura construida por el ex auditor de Puebla, Francisco Romero Serrano, quien citaba a presidentes municipales, acompañado de personajes del PRI para hacían acuerdos fuera de la ley.

Citaban a los presidentes municipales, el auditor y este señor de la dirección estatal del PRI y ahí establecían mecanismos de vinculación.

La declaración de mandatario poblano coincide con la de Javier Casique y Jonathan Collantes Cabañas, entonces legisladores del Congreso del Estado de Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP