¡Comparte!

Augusta Díaz de Rivera Hernández realizó sus primeros movimientos como nueva dirigente del PAN en Puebla, al asignar en la Comisión Permanente a perfiles suyos y de los ediles de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino, respectivamente.

El pasado sábado, el Comité Directivo Estatal (PAN) renovó a los 20 integrantes de la Comisión, quienes eran afines la exdirigente, Genoveva Huerta Villegas. Los estatutos del partido determinan que esta acción debe ocurrir en cada cambio de dirigencia.

Como nuevos integrantes de la Comisión Permanente, fueron asignados: Mario Riestra Piña, diputado federal que apoyó a Augusta Díaz de Rivera en la campaña, y Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

También a Amparo Acuña Figueroa, quien fue titular de Promoción Política de la Mujer Con Genoveva Huerta, quien posteriormente la destituyó, así como a Francisco Mota Quiroz y Nancy Edith Flores Sánchez.

El resto de los perfiles

El resto de la Comisión Permanente quedó integrada por Pablo Solana Montiel, asesor del edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al igual que las regidoras Ana María Jiménez Ortiz, Rocío Sánchez de la Vega y Fernanda Huerta López.

De igual forma, quedó como miembro el edil de San Andrés, Edmundo Tlatehui Percino, quien fue uno de los que más apoyó a Augusta Díaz de Rivera en la campaña.

A su vez, fueron designados Carlos Bernardo Blanco Navarro, Juan Carlos Valderrábano, Víctor Mayoral Muñoz, Francisco Mixcóatl, José Luis Contreras Coeto, Marco Antonio Ramírez Moreno, Felipe Prado, Felipe Mojarro, Hilda Araceli Limón González, Maricela González Juárez, María Maribel Pérez Rojas, Pilar Aguilar Najera, Patricia Hidalgo Elguea, Micaelina Pérez Martínez.

Entre tanto, Augusta Díaz de Rivera ratificó en días previos a Eduardo Alcántara Montiel como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, pese a que el legislador es cercano a la anterior dirigencia.

Etiquetas:
BonoBus BUAP