¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier se deslindó de su operadora Samantha Marian N., quien fue vinculada a proceso por delitos contra la salud, extorsión y portación de arma de fuego. El legislador señaló que su relación fue solo como voluntaria y que terminó hace meses.

Tras el anuncio de la Fiscalía General del Estado (FGE), Alejandro Armenta reconoció en un comunicado enviado a CENTRAL que sí trabajó a su favor pero  de forma gratuita y hasta negó conocerla personalmente.

Esto a pesar de que Samantha Marian aparece junto a él en diversas fotografías, incluso en el recinto oficial del Senado, al que te tienes que acreditar para entrar.

Armenta expresó que la detenida solo estuvo con él como “voluntaria” para participar en brigadas de jóvenes universitarios. Sin embargo, hizo hincapié que dichas actividades concluyeron hace meses, sin que ambos mantuvieran una relación laboral durante su acercamiento.

“Como muchos jóvenes que se acercan de manera voluntaria, participó en brigadas de jóvenes universitarios, sin tener relación laboral, solo voluntaria; acción que agradecí en su momento cuando esta persona decidió retirarse”.

El pasado 10 de enero, Samantha Marian N. fue detenida por la FGE junto a un sujeto identificado como César N., luego de que ambos amenazaron con armas a una persona de Atlixco, quien posteriormente solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Según fuentes de la Fiscalía, Samantha N. presumió tener influencias con el senador Alejandro Armenta, pues ambos acudieron a eventos públicos, según fotografías que la detenida subió a sus redes sociales.

Samantha Marian N. incluso fue candidata de Fuerza Por México (FXM) a diputada local por el distrito 2 de Huauchinango, en las pasadas elecciones.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México