¡Comparte!

Los diputados federales de oposición señalaron a Rodrigo Abdala, sobrino de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de orquestar la campaña en redes en su contra por vetar la Reforma Eléctrica.

Y es que, señalaron que César Addi Sánchez Salinas, mano derecha del ex delegado de Bienestar en Puebla y sobrino de Bartlett, Rodrigo Abdala, de orquestar la campaña de difundir los nombres de los diputados de oposición y convocar a un linchamiento digital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sánchez Salinas, a través de su cuenta de Twitter, publicó los rostros de los legisladores, acusando que protegen los intereses de empresas privadas, por lo que pidió que “difundamos estas imágenes para que todos se enteren de en qué equipo están”.

#NoOlvidemos: Ellos son los traidores de la patria. Estos diputados federales de Puebla votaron en contra de la reforma eléctrica y a favor de las grandes empresas, dejando a un lado a las familias de México, compartió en otro tuit.

Publicó los rostros de los tres diputados poblanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI): Blanca Alcalá Ruíz, Javier Casique Zárate y Lázaro Jiménez Aquino.

También, de los representantes de Acción Nacional (PAN): Humberto Aguilar Coronado, Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco, Genoveva Huerta Villegas y Carolina Beauregard Martínez.

“Exigimos respeto”

Carolina Beauregard respondió a estas agresiones y a otras ocurridas a nivel nacional contra la oposición, subrayando que “pensar diferente” no los hace traidores a la patria, como contrariamente ha reiterado en su discurso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Exigimos que nos respeten y que paren la campaña de odio que quieren generar entre la ciudadanía, pues atentan contra nuestra seguridad, publicó la panista.

Por su parte, Mario Riestra recriminó la “persecución” que sufren como oposición, al solidarizarse con la diputada federal del PAN por Veracruz, María Josefina Gamboa Torales, quien acusó a simpatizantes de Morena de orquestar un robo en su contra este martes.

Las agresiones virtuales comenzaron antes de la votación, cuando “simpatizantes” de la 4T poblana iniciaron una campaña para hostigar a Ana Teresa Aranda y obligarla a cambiar el sentido de su sufragio.

La venganza de la 4T

Los ocho diputados federales de la oposición poblana votaron contra la Reforma Eléctrica de López Obrador el pasado domingo, impidiendo, con sus votos, que la 4T lograra la mayoría calificada.

A partir de ese día, inició una campaña de odio contra la oposición poblana en redes sociales, desde donde han fichado los rostros de los “traidores”, incluyendo al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al calor de estos acontecimientos, el priísta Lázaro Jiménez dijo “Va por México” cumplió su palabra de votar en contra, como advirtieron antes.

BonoBus BUAP