¡Comparte!

Un grupo de morenistas vandalizó la sede del PAN en Puebla, según denunció el dirigente municipal, Jesús Zaldívar.

A través de un video en sus redes sociales, Zaldívar acusó que los actos vandálicos son consecuencia de que el PAN haya votado en contra de la Reforma Eléctrica del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Esto es resultado de esta campaña de polarización, de odio y de violencia; los poblanos no queremos vivir de esta manera”.

Sede del PAN Municipal.
Jesús Zaldívar responsabilizó a Claudia Rivera y a su grupo de haber estado detrás del ataque. Creditos: Especial

Jesús Zaldívar responsabilizó a Claudia Rivera y a su grupo de morenistas de haber estado detrás del ataque al PAN municipal de Puebla, aunque ninguno de ellos estuvo presente.

Iván Herrera, Eloísa Vivanco, Claudia Rivera y Leobardo Rodríguez son los que están detrás de estos grupos”, dijo.

Aseguró que tienen videos, fotografías y placas de los autos que participaron en el ataque, pruebas que presentarán para interponer las denuncias correspondientes.

En el piso en la entrada del partido escribieron la palabra: “Ratas, México no se vende”. Además, colocaron cartulinas y pintas en la reja del partido.

Los diputados federales del PAN votaron en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 16 de abril.

Después de eso, acusaron una campaña de odio en su contra en redes sociales, incluso, dijeron haber recibido amenazas tanto ellos como sus equipos cercanos.

Sede del PAN Municipal.
En el piso en la entrada del partido escribieron la palabra: “Ratas, México no se vende”. Creditos: Especial
BonoBus BUAP