¡Comparte!

“Volvimos a nacer”, dijo una sobreviviente de la carambola en Periférico de Puebla. El accidente dejó un muerto y 15 heridos, según la última cifra actualizada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital.

Lau Mar, como aparece en Facebook, es una de las personas afectadas por la carambola. Trabaja como artista del maquillaje y viajaba en su automóvil sobre Periférico Ecológico cuando ocurrió el accidente.

Literal… Volvimos a nacer ayer. Prometo amar, besuquear, abrazar, a mis hijos, a mis padres, a mi gente, a mis amigas y a todos mis afectos cada uno de mis días. No logro procesarlo, sigo atorada, fue una película de terror, no quiero salir nunca más a la calle, salimos de esta con rasguños, gracias Dios estamos bien”, dijo la víctima del choque en una publicación.

La sobreviviente de la carambola en el Periférico de Puebla no tuvo más que rasguños, a pesar de que quedó prensada en su automóvil. Su auto cayó desde el puente elevado.

Video del accidente registrado el 30 de mayo, en el que estuvieron involucrados 21 vehículos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Santiago murió en la Carambola en Periférico de Puebla

Técnicos de emergencias de Protección Civil del municipio de Puebla apoyaron también a las víctimas atrapadas y lograron recuperar el cuerpo de un hombre que viajaba en una camioneta, cuya cabina colapsó completamente.

El hombre que falleció durante la carambola se identificó como Santiago S., de 31 años, quien se encontraba dentro de una camioneta Chevrolet de color gris con placas MNV3790.

Video publicado en Twitter de la carambola en el Periférico de Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, la carambola ocurrió alrededor de las 19:00 horas en Periférico Ecológico y el puente elevado sobre la avenida 24 Sur.

Este accidente no fue el único que se registró la tarde del 30 de mayo.  A la altura de Bulevar Carmelitas y Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, ocurrieron dos incidentes que provocaron tráfico intenso.

La mayoría de los accidentes viales ocurrieron debido al exceso de velocidad con la que manejaban los conductores.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...