¡Comparte!

En una motocicleta se accidentaron dos policías auxiliares, una resultó herida de consideración, a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Las agentes de la Policía Auxiliar fueron apoyadas por ciudadanos. Posteriormente fueron atendidas por sus compañeros y personal de atención prehospitalaria, quien trasladó a una de ellas a un centro hospitalario.

El percance ocurrió durante las primeras horas de este jueves, en la lateral de la autopista México-Puebla en inmediaciones de la calzada Alfredo Toxqui.

De acuerdo con la información aportada por automovilistas que ayudaron a las policías auxiliares, ambas viajaban en una motocicleta cuando aparentemente la conductora perdió el control de la unidad por lo que colisionaron y derraparon, y una resultó herida.

Las policías salieron expulsadas y cayeron sobre el pavimento por lo que una de ellas quedó inconsciente.

Conductores se detuvieron e intentaron señalizar la zona con lámparas de celulares para evitar que algún vehículo las impactara. Mientras tanto pedían el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal así como compañeros de las afectadas.

Los paramédicos valoraron a las dos mujeres y posteriormente la más grave fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque de moto y auto dejó un muerto

El 27 de abril el conductor de una motocicleta causó la muerte de su primo al no respetar la luz roja del semáforo y colisionar con un auto, en la colonia Prados Agua Azul.

El conductor de la motocicleta resultó herido y fue llevado a un hospital con resguardo policial.

Alrededor de las 3:30 de la mañana de ese viernes ocurrió el percance, en la intersección de la avenida 11 Sur y el bulevar del Niño Poblano.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika Forza de color negro con verde, con placas GNA9T y un automóvil Volkswagen Polo, color durazno, con matrícula TWL799A.

Te puede interesar: Derrape y choque de moto deja dos muertos en la autopista México-Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP