¡Comparte!

Este lunes 16 de mayo ocurrieron tres accidentes en distintos puntos de la ciudad de Puebla. Los incidentes dejaron a una mujer herida, daños materiales y tráfico en la zona.

Minutos antes de las 8:00 am, en inmediaciones del hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocurrió una carambola.

Los vehículos involucrados en los accidentes en Puebla son un taxi Nissan Tsuru, que impactó por alcance una camioneta blanca y esta a su vez chocó de frente contra la parte trasera de un automóvil de color rojo.

Una ciclista resultó lesionada y fue hospitalizaron.
Ciclista tirada en el pavimento después de que un auto la atropellara en la colonia El Carmen. Creditos: Especial

No se reportaron personas lesionadas aunque el incidente causó el cierre de un carril y esto provocó tráfico intenso en la zona de la Diagonal Defensores de la República.

Minutos después, se reportó el segundo de los choques en Puebla en la lateral. Un camión tipo torton impacto a un microbús de la ruta 18, en el entronque de Amalucan. 

El siniestro únicamente causó daños materiales y tráfico en la zona.

Agentes de Tránsito Municipal atendieron ambos choques.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hospitalizan a ciclista arollada en Puebla

El tercero de los accidentes en Puebla ocurrió en la colonia El Carmen-Huexotitla, en ese lugar un automóvil particular atropelló a una ciclista.

La mujer, que aparentemente iba a realizar una entrega de artículos, la atendieron paramédicos y después la trasladaron a un nosocomio.

Alrededor de las 8:50 horas de este lunes se reportó el percance vial, en el cruce de las calles 33 Oriente y la 2 Sur.

Un automóvil Volkswagen Bora de color blanco y una bicicleta, conducida por una mujer, chocaron y la ciclista cayó al pavimento.

Ciudadanos auxiliaron a la mujer y señalizaron la zona mientras esperaban la llegada de agentes de Tránsito Municipal y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA brindaron la atención prehospitalaria a la mujer y luego la trasladaron a un hospital.

Los agentes municipales realizaron el peritaje, diligencias y trámites correspondientes.

Te puede interesar: 16 de abril de 1978: 12 muertos y 11 heridos por el choque entre un tren y un camión en Puebla

BonoBus BUAP