¡Comparte!

Un automovilista reportó que fue atacado a pedradas cuando manejaba sobre Periférico Ecológico a la altura del bulevar Carmelitas en Puebla capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de la noche sobre Periférico Ecológico, según relató el conductor afectado.

El automovilista relató que manejaba sobre el Periférico Ecológico cuando notó que dos autos seguían cuando manejaba por Lomas de Angelópolis en sentido hacia la 11 Sur en Puebla, cuando lo atacaron a pedradas.

A la altura del puente del bulevar Carmelitas, le arrojaron una piedra a su automóvil y le estrellaron el parabrisas, según reportó a PÁGINA NEGRA.

El conductor aceleró y se metió a la lateral de Periférico a la altura de Periplaza para poder perder a los vehículos que lo seguían. El afectado entregó las fotografías del estado en que quedó su parabrisas después del ataque.

Es importante decir que la vigilancia de la zona de Periférico Ecológico pertenece a la Policía Estatal de Puebla, pero tras la desaparición del área de Vialidad se han multiplicado los hechos delictivos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...