¡Comparte!

Dos patrullas de la Policía Estatal chocaron este lunes 2 de mayo en la caseta de Amozoc en la autopista Puebla-Orizaba.

Según los testigos, en el sitio se vio al menos a cinco patrullas de la Policía Estatal chocar, pero según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla solamente dos resultaron con daño y descartaron que se tratara de una carambola.

En la caseta solamente se reportaron daños materiales en las unidades 1280 y 1231 y se descartó también que tras el choque de las patrullas hubiera elementos de la Policía Estatal heridos.

Trascendió que las patrullas de la Policía Estatal viajaban en un convoy la mañana de este lunes y por el error del uniformado que conducía la primer unidad fue que ocurrió el choque por alcance.

Ambas unidades viajaban en un convoy.
Patrullas de la Policía Estatal en la caseta de Amozoc luego del choque. Creditos: Especial

Tres de las patrullas que venían detrás alcanzaron a frenar a tiempo por lo que solamente dos resultaron con daños graves. Fueron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes descartaron que los uniformados tuvieran heridas de gravedad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estatal chocó su patrulla contra una cancha de fútbol

Los choques de elementos de la Policía Estatal habían sido menos ya este último año. En Tehuacán un elemento estatal chocó con una cancha de fútbol en la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Maestro en el Infonavit El Riego. Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus casas vieron que la unidad 1944 estaba prácticamente dentro de la cancha.

Te puede interesar: Lo detiene la Policía Municipal de Puebla por manejar una “patrulla falsa

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...