¡Comparte!

Una patrulla de Tehuacán atropelló a una mujer y su hija; después, el policía municipal que conducía la unidad, perdió el control y se impactó contra un negocio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del 3 de mayo en la calle 5 Oriente, casi esquina con 5 Sur, en el centro de Tehuacán.

De acuerdo con la versión de algunos locatarios y transeúntes, el policía conducía a exceso de velocidad, ya que al parecer se dirigía para atender el reporte de un asalto en una tienda de conveniencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el conductor de la patrulla repentinamente perdió el control de la patrulla, embistió a la mujer y la niña, y luego quedó dentro del local comercial.

El choque provocó el enojo de algunos locatarios que impedían que el policía responsable fuera trasladado a la Dirección de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades, ya que aseguraron que habría protección.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital para su atención tras presentar fractura en una de sus piernas.

Patrullas chocan en la caseta de Amozoc

El pasado 2 de mayo, dos patrullas de la Policía Estatal chocaron en la caseta de Amozoc sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Según los testigos, en el sitio se vio al menos a cinco patrullas de la Policía Estatal chocar, pero según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla, sólo dos resultaron con daño y descartaron que se tratara de una carambola.

En la caseta sólo se reportaron daños materiales en las unidades 1280 y 1231, y se descartó también que tras el choque de las patrullas hubiera elementos de la Policía Estatal heridos.

Patrulla municipal de Tehuacán pierde el control y se impacta contra un negocio
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...