¡Comparte!

Un motociclista falleció al derrapar sobre la vía Atlixcáyotl, en territorio de San Andrés Cholula, la madrugada de este viernes.

La víctima tenía alrededor de 30 años de edad y conducía una motocicleta Bajaj 250, alrededor de la 1:30 horas de este 28 de enero.

La unidad se desplazaba sobre Atlixcáyotl en dirección al Periférico, pero a la altura del bulevar Los Reyes, frente al centro comercial Plaza Aventura, el conductor perdió el control de la unidad.

La motocicleta cayó junto con el conductor y derrapó varios metros, por lo que el varón y la unidad quedaron en puntos distintos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal acudieron y valoraron al hombre, quien portaba casco de seguridad, y confirmaron su deceso.

Respecto al motociclista, se informó que vestía playera blanca con azul, sudadera naranja, pantalón negro, tenis blancos con negro y suela morada, casco color verde y una mochila gris.

El cuerpo fue cubierto con una manta y posteriormente acudieron elementos de seguridad pública para señalizar la zona y comenzar con las diligencias de ley.

El pasado 20 de enero, el choque entre una camioneta y una motocicleta dejó un hombre muerto y otro herido en el municipio de San Martín Texmelucan.

Etiquetas:
BonoBus BUAP