¡Comparte!

La mañana de este viernes ocurrieron tres percances viales en Puebla. Los incidentes sucedieron en distintos puntos de la ciudad, dejando personas heridas y daños de consideración.

Uno de los casos ocurrió en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde un camión de carga atropelló a dos personas.

El hecho vial ocurrió minutos antes de las seis de la mañana sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la calle 5 de Mayo.

Una de las personas atropelladas, se identificó como Bárbara y resultó con heridas de consideración por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital.

Bárbara es trabajadora de la empresa Corrugados del Altiplano y a través de redes sociales se difundió su fotografía para que sus familiares acudieran al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde la internaron.

Combi se incendia en el Barrio de Santiago

El segundo de los percances viales en Puebla ocurrió a las 6:00 hora en el Barrio de Santiago.

Bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) Municipal sofocaron el fuego y no reportaron personas heridas.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes cuando una camioneta Volkswagen Combi, de color azul y con placas SN28289,  circulaba sobre la avenida 11 Sur, con sentido al Centro.

Metros antes de llegar al cruce con la 19 Poniente, la unidad presentó una falla y comenzó a salir humo del motor. Después se incendió y el conductor tuvo que salir de la unidad.

El reporte a las corporaciones de auxilio generó la movilización de vulcanos de PC y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Luego de unos minutos de labores los bomberos lograron sofocar las llamas,  aunque la unidad terminó dañada por completo.

Unidad de la RUTA choca contra un automóvil

El último de los percances viales en Puebla ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), unidad 453  se impactó contra un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Aparentemente el conductor del vehículo particular se quedó dormido por manejar en estado de ebriedad y provocó el choque.

El choque se registró en la calle Miguel Hidalgo y la 3ra. de Benito Juárez, al sur de la capital poblana.

Te puede interesar: Usa el seguro de protección Capufe, en caso de percances vehiculares estas vacaciones

Etiquetas:
BonoBus BUAP