¡Comparte!

Una carambola de cuatro vehículos dejó a una persona con lesiones leves y causó tránsito lento en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino al Batán.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 27 de enero ocurrió el choque en la vía estatal, con sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Un automóvil Dodge Stratus color rojo terminó impactado en el costado izquierdo por un Nissan Platina color arena y en la parte trasera por una camioneta Dodge Caliber. A su vez, un Volkswagen Sedán rojo se impactó de frente contra la parte trasera del tercer vehículo.

Choque de autos en el Periférico.
Choque de dos automóviles en el Periférico Ecológico de Puebla. Creditos: Especial

Las unidades bloquearon un par de carriles de circulación, lo que generó tráfico y se reportó que una persona del Dodge Stratus resultó con golpes menores.

Durante varios minutos, la circulación estuvo cerrada, de manera parcial, debido a la carambola registrada sobre el Periférico Ecológico, lo que provocó tráfico intenso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al lugar acudieron trabajadores de una grúa y varios minutos después llegaron elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal para las diligencias correspondientes.

Choque de autos en el Periférico.
Choque de dos automóviles en el Periférico Ecológico de Puebla. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP