¡Comparte!

Un motociclista murió tras chocar sobre el Periférico Ecológico, frente al Residencial Chapultepec.

El hombre, de alrededor de 30 años, conducía una motocicleta, aparentemente Vento, color rojo con negro, en dirección de la carretera federal Puebla-Tehuacán a Valsequillo.

Minutos después de las 8:00 de la mañana de este domingo, en el kilómetro 32, el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra una guarnición.

Motociclista muere en el Periférico.
Peritos laboran en el lugar donde un motociclista chocó y perdió la vida, en el Periférico. Creditos: Jesús Lima

Tras el choque, la unidad dio varios giros por un par de metros y luego el hombre quedó herido e inmóvil a la orilla de la vialidad junto a su vehículo, que terminó con daños de consideración.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al varón, pero confirmaron el fallecimiento del sujeto de manera instantánea por diversas heridas.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron el lugar y notificaron el homicidio culposo a las autoridades ministeriales para que autorizaran las diligencias de ley.

La persona vestía playera negra, sudadera negra, pants negro, tenis blancos y llevaba una maleta negra gris marca Adidas y usaba un casco dorado.

Peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal se hicieron cargo de las pesquisas, así como el levantamiento de cadáver.

Un carril fue cerrado a la circulación debido a la presencia de una patrulla y una grúa, que remolcó la motocicleta a un encierro.

Motociclista muere en el Periférico.
El cuerpo quedó tendido cerca del carril de baja de la vialidad. Creditos: Jesús Lima

Motociclista muere impactado y atropellado por vehículo que huyó

La noche del jueves, un motociclista murió al ser impactado y luego arrollado por un vehículo, que escapó, en el Periférico Ecológico.

El percance ocurrió en la lateral de la vía estatal, a la altura de la carretera federal a Atlixco y con dirección a la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El motociclista, conducía una unidad Italika, color rojo y fue identificado como Eric, de 39 años de edad y se desconocen las características del vehículo involucrado.

Un motociclista perdió la vida por una colisión en el Periférico Ecológico de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP