¡Comparte!

Testigos de la balacera en el centro de vacunación covid ubicado en la Clínica Francisco I. Madero en Puebla, relataron a PÁGINA NEGRA cómo ocurrieron los hechos.

Una persona que estuvo presente en los hechos, narró que observó cómo los heridos cayeron al suelo luego de recibir los impactos de bala. El testigo asegura que se trató de un ajuste de cuentas.

Me tocó verlos ahí tirados en el piso porque cayeron ahí muy cerca del carro donde estaba yo; vinieron a ejecutarse, pasaron en una motoneta, los agarraron ahí esperando a sus hijos para que los sacaran de la vacuna. Hay 3 o 4 con heridas de bala, pero se ve que fue ajuste de cuentas”, dijo el testigo.

Un oficial informó que tras la balacera en el centro de vacunación covid, se reportaron dos adultos y dos menores de edad heridos. En un audio dirigido a sus compañeros, el uniformado señaló que los atacantes huyeron en una moto sin que los identificaran.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Balacera aquí en el CIS, en el Centro de Salud de la Madero, hay 4 heridos. Pudiera ser un ajuste de cuentas. Huyeron en una moto, no sabemos qué tipo de moto era; 2 niños y 2 adultos, 4 personas heridas”, informó el oficial.

Reportan balacera en uno de los puntos de vacunación, en Puebla.

Así ocurrió la balacera en el centro de vacunación covid

Como PÁGINA NEGRA informó, este 28 de junio, ocurrió una balacera en la clínica Francisco I. Madero ubicada en la zona del bulevar 15 de Mayo y Hermanos Serdán en Puebla.

Según informaron testigos, el ataque iban dirigido contra un hombre que se encontraba en la fila acompañando a sus hijos para que recibieran la vacuna anticovid. Recibió un disparo en el hombro.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) está buscando a los responsables. Los heridos reciben atención por parte de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Cuantro personas resultaron lesionadas por la balacera.
Comunicado del Ayuntamiento de Puebla sobre la balacera ocurrida en un centro de vacunación covid. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP