Surgen más denuncias de negligencia médica en el IMSS tras caso en La Margarita

El fallecimiento de Sebastián, de 14 años de edad, en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “La Margarita”, provocó, además de indignación, nuevas denuncias por negligencia médica en Puebla.  El caso motivó a otras familias a denunciar que los descuidos médicos también les costaron la vida a sus seres queridos. Durante una … Sigue leyendo Surgen más denuncias de negligencia médica en el IMSS tras caso en La Margarita