¡Comparte!

En menos de una semana ocurren dos suicidios en Izúcar de Matamoros, Puebla. El más reciente se registró la mañana de este jueves 23 de junio, cuando encontraron a un hombre colgado dentro de su habitación.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven se ahorcó al interior de su casa ubicada a la orilla de la carretera Izúcar-Atencingo. Sus familiares descubrieron que se había quitado la vida. 

La mañana de este jueves, familiares del joven, al ver que él no salía de su habitación, ni les respondía cuando le hablaban, decidieron ingresar a la recámara, encontrándolo ya sin vida colgado de una soga.

Uno de los suicidios en Izucar de Matamoros ocurrió en una casa ubicada en la carretera Izúcar-Atencingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante lo sucedido, los familiares llamaron a las autoridades y señalaron que desconocen las razones que motivaron al joven a quitarse la vida, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que con este hecho suman dos suicidios en Izúcar de Matamoros en menos de una semana. Se desconocen los motivos que hicieron que los hombres se quitaran la vida.

En Puebla suman más de 25 suicidios en lo que va del 2022

Durante el 2022, en el estado de Puebla más de 25 personas de distintas edades han decidido quitarse la vida por diferentes motivos.

Según un conteo de El Sol de Puebla, hasta abril del 2022 sumaban 24 suicidios, ocurridos en colonias de la ciudad de Puebla, el municipio de Tehuacán, Chila de Las Flores, San Pedro Cholula, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Tilapa, Chiautla de Tapia, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Teziutlán y Chiconcuatla.

De esas 24 personas que decidieron quitarse la vida, quince se ahorcaron, dos se dispararon, uno se lanzó desde un edificio y en seis casos no se especificó. 20 eran hombres y 4 mujeres.

Te puede intersar:

BonoBus BUAP