¡Comparte!

Hace unos minutos rescatistas ubicaron otro cadáver en la zona del derrumbe por explosión en el barrio de San Matías. Con este hallazgo suman tres las personas que han muerto derivado de una acumulación de gas LP en la calle 2 Poniente.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves los rescatistas ubicaron el cadáver, con apoyo de binomios caninos.

Preliminarmente se reportó que se trata de un hombre y en estos momentos se realizan los trabajos para poder rescatarlo.

De acuerdo con la información dada por familiares, las dos personas que seguían atrapadas hasta la tarde de este jueves eran Roberto, de 28 años y Griselda, de 44.

Alrededor de las seis de la tarde del miércoles, los rescatistas ubicaron el cadáver de Rocío Margarita, de 24 años, quien era pareja de Roberto. El cadáver de la joven pudo ser liberado durante la madrugada de este mismo jueves.

Autoridades municipales aseguraron que las labores de búsqueda continuarán hasta que se ubique y rescate a los atrapados.

En las labores de búsqueda continúan elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Policía Estatal, también personal de Protección Civil Estatal y de Ambulancias SOS, junto con binomios caninos.

BonoBus BUAP