¡Comparte!

Horas después de la localización del cadáver de Roberto, rescatistas ubican bajo los escombros, a la cuarta víctima de la explosión en el barrio de San Matías en Puebla. Se trata de Griselda, de 44 años.

Rescatistas reportaron que a las 9:10 horas se encontró el cadáver y comenzaron con las labores para poder recuperarlo. 

La explosión, ocurrida por acumulación de gas en un inmueble de la calle 2 Poniente, dejó un saldo de cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres, y más de una decena de lesionados. 

Alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves, los rescatistas ubicaron el cadáver de un hombre, con apoyo de binomios caninos y minutos después de las nueve el de una mujer. 

De acuerdo con la información dada por familiares, las dos personas que eran buscadas eran Roberto, de 28 años y Griselda, de 44 años.

Un día antes, alrededor de las 18:00 horas, los rescatistas ubicaron el cadáver de Rocío Margarita, de 24 años, quien era pareja de Roberto. 

El cadáver de la joven pudo ser liberado durante la madrugada de este mismo jueves. 

Autoridades municipales aseguraron que las labores de búsqueda continuarían hasta ubicar y rescatar a las personas atrapadas. 

En las labores de búsqueda y rescate participan elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos de la Policía Estatal, también personal de Protección Civil Estatal y de Ambulancias SOS, junto con binomios caninos. 

Con el hallazgo de los tres cadáveres ya no habría más personas que pudieran estar atrapadas en los escombros, de acuerdo con lo informado por familiares. 

20% descuento Puebla  -México