¡Comparte!

Página Negra / @LaPaginaNegraMX

La tarde del jueves 20 de enero, vecinos del paraje conocido como “Jagüey de piedra”, perteneciente a la junta auxiliar San Marcos Tlacoyalco en Tlacotepec de Benito Juárez, reportaron la presencia de un bebé recién nacido abandonado.

El bebé fue rescatado por cuerpos de emergencia. Los elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un bebé del sexo masculino.

El menor de edad tendría apenas unas pocas horas de nacido y se encontraba deshidratado y con principios de hipotermia. Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y el bebé fue trasladado a un hospital comunitario en la zona para mejorar la atención.

El hallazgo fue reportado a la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...