¡Comparte!

Policías convencieron a joven de no lanzarse del techo de su casa para quitarse la vida, en la colonia Joaquín Colombres, en Puebla.

El joven, de 18 años, recibió apoyo por parte de la Dirección de Atención a Víctimas y no resultó lesionado.

Minutos después de las siete de la mañana de este sábado, el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre un hombre que amenazaba con lanzarse del techo de su casa para suicidarse en Puebla.

Los agentes se movilizaron a una vivienda que se localiza entre las calles Francisco Lucas y Jesús González Ortega, confirmando el reporte.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los uniformados encontraron al joven en el techo de un inmueble de dos pisos, donde familiares dialogaban con él para que bajara.

Los policías municipales y personal de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), también hablaron con el joven.

Minutos más tarde,  los uniformados convencieron al joven para que no se quitara la vida. Ya en su domicilio se le brindó apoyo y se reportó que estaba a salvo.

Los familiares no especificaron si conocían los motivos que llevaron al joven a querer atentar contra su vida o si era la primera vez que lo intentaba.

Mujer se quita la vida lanzándose de puente peatonal

La tarde del miércoles 4 de mayo, una mujer, de entre 25 a 30 años de edad, se quitó la vida al lanzarse de puente peatonal, en la colonia Mayorazgo.

El fallecimiento ocurrió sobre la avenida Margaritas, a metros de llegar a la avenida 11 Sur, con dirección a la Vía Atlixcáyotl.

Según testigos la mujer, que vestía de negro, subió al puente peatonal y a una altura de 10 metros se lanzó y quedó sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte por un trauma craneal severo que le causó exposición de masa encefálica.

Te puede interesar: Reo del penal de San Miguel intentó quitarse la vida; SSP ya investiga

Etiquetas:
BonoBus BUAP