¡Comparte!

Un tinaco a punto de caerse desde la cuarta planta en una casa del fraccionamiento Los Héroes al sur de Puebla es la muestra perfecta de los errores y la falta de planeación que ha ocurrido en el complejo habitacional, uno de los más habitados en la capital.

La cuenta de Twitter @MxReferente exhibió que el tinaco se encontraba a punto de caer de una altura considerable, en la calle 113 a Oriente número 1454 casa 4 y los vecinos se alarmaron al temer que la negligencia del propietario del inmueble causara estragos.

La dirección de Protección Civil de Puebla Capital acudió para bajar el tinaco y evitar daños en las propiedades vecinas o alguna lesión entre los transeúntes y habitantes.

Como Central informó que este tipo de problemas es usual en este fraccionamiento; han pasado 20 años desde que Los Héroes en Puebla nació como uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos de la constructora Sadasi. La falta de supervisión del reglamento del fraccionamiento provocó que hoy se haya convertido en un monstruo del urbanismo.

En 58 metros cuadrados de terreno, sin contar el área del estacionamiento, los vecinos han hecho de su casa verdaderos “edificios” de hasta cuatro pisos de alto, según acusan los propios colonos, hay quienes han colocado mini albercas en la cima de su palomera.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...