¡Comparte!

Una pasajera murió al recibir un balazo dentro de una ruta Malacatepec.

Presuntamente, el disparo fue desde el exterior de la unidad y se habría registrado en la capital poblana, aunque el vehículo se detuvo en San Andrés Cholula, y ahí se confirmó la muerte.

Minutos antes de las ocho de la noche de este miércoles 19 de enero se reportó que había una persona herida de bala en el transporte público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) acudieron a la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Vía San Ángel.

En el lugar encontraron a una mujer, de aproximadamente 45 años, de estatura baja y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis rojos.

Presuntamente, cuando el vehículo circulaba en inmediaciones del Puente 485, alguien realizó un disparo contra el colectivo, hiriendo a la mujer.

El vehículo avanzó sobre Vía Atlixcáyotl hasta encontrar una patrulla para pedir apoyo.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 224 valoraron a la persona, que estaba tirada en el piso de la unidad, y confirmaron el deceso por herida de bala.

La mujer presentaba una herida en el antebrazo izquierdo que habría alcanzado el tórax.

Elementos de la Policía Municipal, en la unidad P-005, se quedaron a resguardar el vehículo y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las versiones policiales descartan que hubiera ocurrido un atraco y se presume que algún automovilista tuvo un pleito vial con el conductor de la ruta y por ello disparó.

Serán las autoridades ministeriales las que lleven a cabo las investigaciones para precisar cómo ocurrieron los hechos y las diligencias de levantamiento de cadáver.

Etiquetas:
BonoBus BUAP