¡Comparte!

Una pasajera cayó de una ruta de transporte público y resultó herida de gravedad, en el municipio de San Andrés Cholula.

La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por lo que tuvo que ser llevada a un hospital de la Secretaría de Salud.

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado, la persona viajaba en un microbús de la ruta 33 unidad 62, que circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

Aparentemente, por el exceso de velocidad con que circulaba la unidad la pasajera cayó de la ruta, a la altura del centro comercial Plaza Masarik en San Andrés Cholula.

La pasajera quedó sobre el pavimento, sangrando de la cabeza, por lo que testigos dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA, en la unidad 208, acudió para valorar y atender a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Después de brindar los primeros auxilios los paramédicos realizaron el traslado de la persona al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

En tanto elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor del colectivo para definir su situación jurídica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron el vehículo de transporte colectivo y personal de grúas lo retiró de la carpeta asfáltica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Volcadura de microbús dejó una persona muerta y 15 lesionados

La mañana del domingo 1 de mayo un microbús de transporte público, que prestaba el servicio para unos peregrinos, volcó dejando una mujer muerta y 15 lesionados, en la comunidad de El Aguacate.

El percance ocurrió por una falla en el sistema de frenos de la ruta Tlaxcala, unidad 09, sobre la carretera El Aguacate-Huehuetlán El Grande.

El percance provocó una importante movilización de elementos de emergencia, tanto del municipio como del estado.

Las autoridades informaron que las personas se dirigían a Ocoyucan luego de acudir al templo del Niño de la Candelaria en Huehuetlán.

Te puede interesar: Peatón falleció impactado por ruta 10, en San Francisco Totimehuacan

Etiquetas:
BonoBus BUAP