¡Comparte!

Un hombre fue localizado sin vida en el parque Colosio, localizado en la calle 5 Sur y 7 Poniente en el Centro Histórico de Puebla; aunque inicialmente se planteó que se trataba de una persona que vivía en la calle, más tarde se aclaró que era un hombre que vestía a la usanza norteña.

El hombre fue reportado por la mañana de este 24 de diciembre, en plena Nochebuena. Se encontraba recargado en una de las paredes del parque Colosio y a un costado tenía una botella de antibacterial a medio abrir como si hubieran intentado reanimarlo con el alcohol.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el hombre no contaba con mayores golpes, ni con ningún tipo de lesiones evidentes. Para el levantamiento del cadáver acudieron inicialmente paramédicos que confirmaron que ya no contaba con pulso ni signos vitales.

Por la rigidez del cadáver llevaba varias horas expuesto a la intemperie y tampoco se le encontraron documentos o algún tipo de identificación para conocer su identidad. 

El cuerpo corresponde a un hombre de tez morena clara, cabello corto canoso, bigote recortado, chaleco negro, chamarra café tipo piel, camisa de animal print, cinturón con hebilla charra, pantalón vaquero y calzado de tipo botín café.

Tras el reporte se descartó que se trate de algún indigente, o algún miembro del llamado “Escuadrón de la Muerte” como se conoce a las personas que ingieren bebidas alcohólicas hasta morir.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...