¡Comparte!

Tras el accidente en el que una camioneta cayó en un barranco en el llamado Cerro de las Antenas en San Bernardino Chalchichuapan se confirmó la muerte de una persona y un total de cuatro heridos.

Como PÁGINA NEGRA informó, el accidente ocurrió por la tarde del 23 de diciembre cuando los tripulantes de una camioneta Voyager cayeron al fondo de un barranco desde una altura de 200 metros.

Según informó el director de Protección Civil de Atlixco, Sergio Gómez Quezada, hubo coordinación de varios municipios junto con Cruz Roja y el Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para el rescate de los cuatro heridos y la persona fallecida.

Las condiciones de la montaña complicaron el apoyo a los sobrevivientes pero durante las primeras horas de este 24 de diciembre pudieron ser rescatados uno a uno.

La zona del Cerro de las Antenas, como se conoce mejor al cerro de Xitlala, usualmente es utilizada por amantes de la fotografía, la escalada, el trackin, el ala parapente y otros deportes extremos por la altura de la orografía.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...