¡Comparte!

Seis muertos dejó la volcadura de un vehículo en el que viajaban migrantes de Cuba y Honduras a la altura de Cañada Morelos, en Puebla.

Inicialmente se plantearon once heridos de los cuales seis al menos habrían fallecido. Entre los fallecidos se encontraban 4 menores de edad y 2 adultos. La mayoría de los heridos eran menores de edad.

El accidente ocurrió la noche del viernes 12 de agosto pasando la zona del paraje “La Cuestecilla” en la carretera federal 144 El Seco-Azumbilla.

Los migrantes viajaban en una camioneta tipo Chevrolet Suburban, placas DNY757D del estado de Chiapas de modelo antiguo.

Cuando ocurrió el accidente a la altura de Cañada Morelos, los migrantes iban en una camioneta para cruzar el estado de Puebla ya que no tenían sus documentos legales para su estadía en el país.

Debido a la magnitud del accidente elementos de emergencias solicitaron apoyo a otros grupos de reacción para poder trasladar a las víctimas y solicitaron la llegada de las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cuerpos.

A decir de paramédicos en el sitio, la mayoría de las víctimas corresponden a menores de edad que viajaban en la camioneta. Hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro.

Localizan migrantes en una caja de tráiler en Puebla

PÁGINA NEGRA informó que la tarde de este viernes 12 de agosto las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas sobre la presencia de personas que estaban dentro de la caja de un tractocamión en la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan.

Se indicó que el vehículo se localizaba dentro del estacionamiento del hotel El Conde El Parador, que se localiza en el kilómetro 2+500 de la carretera Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, aún en territorio de Puebla Capital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el punto y confirmaron la presencia de migrantes en la caja del tráiler, que tenía las puertas cerradas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...