¡Comparte!

Evelin, una niña de tan solo 18 meses de edad, perdió la vida instantes después de comer pan con veneno para ratas en el municipio de Tochtepec. En el trayecto al hospital murió y se dio aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el martes 9 de agosto aproximadamente a las 14:00 horas y la bebé fue trasladada por sus padres ya inconsciente al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec.

Cuando llegaron al área de urgencias la pequeña ya no contaba con signos de vida. Aunque los médicos y el personal intentaron reanimarla ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La familia de la pequeña Evelin, vive en la Colonia Cristo Rey en el municipio de Tochtepec. Según sus primeras versiones de lo que relataron a las autoridades, acostumbran a colocar veneno para ratas en diferentes partes de su casa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La familia tiene una plaga de roedores en su domicilio y desde hace meses habían intentado erradicar las ratas por lo que colocaron el veneno en ese y otros alimentos.

La pequeña Evelin se quedó sola por algunos minutos, mientras su familia realizaba actividades cotidianas. Sin embargo, por razones desconocidas la niña encontró un pedazo de pan que contenía veneno y lo comió.

Los padres se percataron que estaba inconsciente y junto a la bebé estaba el pedazo de pan y el veneno, en forma de un polvo de color rosa, por lo que de inmediato se dieron cuenta que se lo había comido.

Tras la emergencia la trasladaron por sus propios medios al Cessa pero no logró llegar con vida y solamente en el hospital se informó a las autoridades para iniciar con los trámites.

El Ministerio Público de Tecamachalco inició la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo de la pequeña fue enviado a la morgue de Tecamachalco donde realizaron la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México