¡Comparte!

Una mujer embarazada murió en las calles de Atlixco cuando se dirigía al hospital. Su padre acusa que su hija murió por negligencia medica.

Según información de medios regionales, la mujer falleció en calles de la colonia Ricardo Treviño del municipio de Atlixco. Los paramédicos que la atendieron indicaron que su muerte pudo ocurrir por complicaciones severas del embarazo.

El 24 de abril, María Guadalupe, comenzó con dolores de parto y acudió al hospital Gonzalo Río Arronte, sin embargo, el personal médico la regresó a su casa argumentando que aún faltaba tiempo para su parto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al día siguiente, el 25 de abril, la salud de la mujer empeoró y sus padres nuevamente la llevaron al hospital. Cuando iban para el nsocomio, Guadalupe se desvaneció, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos que atendieron a la mujer embarazada confirmaron que había muerto al igual que su bebé.

El padre de la joven, José N., expuso que presuntamente su hija murió por preeclampsia y tiene pensado presentar una denuncia por negligencia médica, ya que el personal del hospital no quiso recibir a la mujer embarazada.

Niña embarazada de 8 años da a luz en Tehuacán

El 19 de abril, se dio a conocer el caso de una niña de 8 años que dio a luz en un hospital Tehuacán.

PÁGINA NEGRA informó que el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que hace aproximadamente dos años una niña de 8 años de edad dio a luz en un hospital de Tehuacán.

El gobernador Miguel Barbosa, dijo que este hecho era un abuso y que las autoridades ya estaban trabajando para esclarecerlo.

Actualmente se desconoce el estado de salud de la menor y del agresor solamente se sabe que se dio a la fuga.

Te puede interesar: Anciano muere por Covid en la entrada de urgencias del IMSS en Cholula

BonoBus BUAP