¡Comparte!

Un hombre falleció atropellado al intentar la Vía corta a Santa Ana, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. El conductor responsable del accidente escapó.

Minutos antes de las seis de la mañana de este sábado ocurrió el percance, sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la avenida del Conde Oriente.

Automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio que había una persona tirada y herida en la carpeta asfáltica, en el sentido a la Central de Abasto.

Minutos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para señalizar la zona y evitar que algún vehículo arrollara el cuerpo.

También se indicó que en el lugar no se localizó el vehículo involucrado por lo que se desconocen las características de la unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas del SUMA fueron los que valoraron a un hombre, de alrededor de 45 años, y corroboraron que ya no contaba con signos vitales por las graves heridas que sufrió.

Aparentemente la víctima intentaba cruzar la vía corta cuándo el vehículo, que escapó del lugar, lo atropelló. Luego del accidente cubrieron el cadáver con una manta azul.

Policías acordonaron y resguardaron la zona, lo que generó tráfico intenso.  

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y el traslado del mismo al Semefo.

Motociclista muere atropellado en la México-Puebla

La noche del 12 de mayo un motociclista murió al ser impactado y luego atropellado por un vehículo, que escapó, en el Periférico Ecológico.

El percance ocurrió en la lateral de la vía estatal, a la altura de la carretera federal a Atlixco y con dirección a la autopista México-Puebla.

Eric, de 39 años, conducía una motocicleta Italika de color rojo y has el momento se desconocen las características del vehículo que lo arrolló.

Te puede interesar: Tras pleito vial, atropellan a trabajador en la Central de Abasto de Puebla

20% descuento Puebla  -México