¡Comparte!

Un motociclista murió por choque frontal entre su unidad y una camioneta, en el municipio de Zacatlán.

La mañana de este jueves ocurrió la colisión, sobre la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan, en inmediaciones del puente de La Marimba.

El percance provocó el cierre de la vialidad por un par de horas y tráfico intenso en la zona con largas filas de vehículos detenidos. 

Información inicial refiere que la víctima conducía una motocicleta, de color negro, a la altura de la comunidad de San Pedro.

Justo a la altura de un puente peatonal se dio el choque frontal con una camioneta Toyota Sienna, de color blanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por la fuerza del impacto el motociclista salió proyectado varios metros y terminó inconsciente, fuera de la carpeta de circulación.

Los dos vehículos quedaron sobre el pavimento; la camioneta con daños en la parte delantera y la moto con severos daños.

Usuarios de la vialidad dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un herido, por lo que acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos.

El accidente ocurrió en la carretera Zacatlán-Chignahuapan.
El cuerpo del motociclista tirado sobre el pavimento. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria confirmó el deceso del motociclista debido a las graves heridas que sufrió.

Agentes de la Policía Municipal señalizaron el lugar debido a que uno de los vehículos quedó invadiendo el sentido a Zacatlán y el otro en dirección a Chignahuapan.

Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras para cerrar la circulación y comenzar con el peritaje para precisar la mecánica del hecho y deslindar responsabilidades.

Choque entre moto y auto en Zacatlán dejan un muerto

El domingo 22 de mayo, en ese mismo municipio, un motociclista falleció y otro resultó herido por la colisión entre un automóvil particular y una motocicleta.

El percance se registró sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, en la zona conocida como la Curva del Diablo. 

Un automóvil Nissan Altima, de color plata y una motocicleta colisionaron y las dos personas que viajaban en la moto terminaron heridas sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos confirmaron que una de las personas ya no contaba con signos vitales y la persona herida fue llevada al Hospital General, donde se reportaba estable.

Te puede interesar: Un motociclista falleció y otro resultó herido en Zacatlán

BonoBus BUAP