¡Comparte!

Mataron a un hombre en Tehuacán, sujetos en motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones. Las autoridades ministeriales investigan el motivo del homicidio.

De acuerdo con los reportes iniciales, los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

Aproximadamente a las 9:00 horas de este miércoles mataron al hombre en las calles 13 Sur y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Purísima, en Tehuacán.

Vecinos se comunicaron con las corporaciones de emergencia e informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, alrededor de cinco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También indicaron que había un hombre herido, de alrededor de 50 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de personal de atención prehospitalaria.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron y aseguraron la zona, en espera de los técnicos en urgencias médicas.

Posteriormente llegaron paramédicos pero únicamente pudieron confirmar que el varón ya no contaba con signos vitales a consecuencia de heridas de bala.

Tras confirmarse el homicidio, los agentes policiacos solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos comenzaron el procesamiento de la escena y la recolección de indicios, así como diligencias para el levantamiento de cadáver.

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio calificado en Tehuacán 

El 13 de junio la FGE reportó la vinculación a proceso de Odilón, alias El Pelón, de 46 años, por un homicidio calificado registrado en Tehuacán.

La Fiscalía indicó que el crimen ocurrió el 25 de julio de 2020 en la colonia Venustiano Carranza, durante un altercado.

El responsable estuvo prófugo pero el 24 de mayo de este año agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.

El Juez de Control lo vinculó a proceso y le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Te puede interesar: A Sonia de Tehuacán, su ex le daba pastillas para dormir y encerrarla

BonoBus BUAP