¡Comparte!

La empresa de plataforma de taxi ejecutivo DiDi confirmó que la joven Liliana Lozada de Jesús, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 3 de enero del 2022, tomó un viaje con ellos pero que “concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”.

Desde que trascendió la desaparición de Liliana Lozada le envió un mensaje a su hermano para avisarle que se dirigía al municipio de Atlixco y que había tomado un taxi de plataforma ejecutivo; sin embargo, su celular envió señal por última vez en inmediaciones del Walmart de Reforma, en la capital poblana.

Inicialmente su familia pensó que se trataba de un Uber pero la empresa se deslindo. Hoy DiDi detalló que el viaje fue en su plataforma pero que llegó sana y salva al destino que ella pidió.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado” informó Didi en un comunicado.

Teresa de Jesús, la mamá de Liliana, dijo que acudió al lugar que indicaba el dispositivo con la esperanza de obtener información sobre el paradero de su hija, sin embargo, fue recibida por dos hombres con actitud agresiva, los cuales le dijeron que no tenía nada que hacer ahí.

Cuando Liliana desapareció su celular seguía activo y entraban las llamadas; sin embargo, después de que Teresa acudió a ese domicilio, el teléfono fue apagado. La Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en la investigación pero, hasta el momento, se desconocen los avances.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...