¡Comparte!

Hallan un cadáver, junto a un canal de aguas negras, en el municipio de Coronango.

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este domingo en inmediaciones de la Sección 5B del fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango.

Alrededor de las 9:00 horas se reportó el hallazgo cerca de unos terrenos baldíos por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, para resguardar la zona.

Presuntamente se trata del cuerpo de un hombre, de quien no se ha indicado en qué condiciones fue ubicado o si presenta signos de violencia.

Al sitio acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se espera que en las próximas horas haya mayor información sobre la localización de este cadáver.

El cuerpo fue encontrado en el fraccionamiento donde vivía un joven y dos menores de edad, que están reportados como desaparecidos desde la semana pasada.

Debido a ello, familiares de los tres hombres acudieron al lugar del hallazgo para pedir datos y tratar de saber si se trata de una de las personas desaparecidas. Aunque hasta este momento no se han brindado más detalles.

Desaparecen tres tras acudir a bar en Misiones de San Francisco

Los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y su familiar José Israel Sill Camarillo, de 24 años, están desaparecidos desde el pasado 1 de mayo.

Los jóvenes fueron vistos por última vez en el bar “El 24”, ubicado en dicho fraccionamiento. Desde ese momento sus familiares acudieron a las autoridades y han realizado su búsqueda por redes sociales.

El viernes pasado, familiares, amigos y vecinos, se manifestaron y cerraron la circulación sobre el Periférico para exigir a las autoridades acelerar las investigaciones.

Etiquetas:
BonoBus BUAP