¡Comparte!

Junto a las vías del tren fue localizado un hombre sin vida, en los límites del Infonavit Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián.

Las autoridades municipales reportaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles y será la necropsia la que indique la causa del deceso.

La mañana de este 14 de agosto ocurrió el hallazgo junto a las vías férreas en inmediaciones del bulevar Xonacatepec.

Alrededor de las 6:40 horas, ciudadanos informaron al 911 que había una persona tirada e inconsciente, atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel U-15.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboraron la información y resguardaron el área.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 184, valoraron al sujeto de  entre 35 a 40 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La causa del deceso no se estableció en ese momento, solo se reportó que a simple vista el cuerpo no presentaba heridas, 

El personal de la Policía Municipal acordonó el área y dio aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron encabezadas por agentes investigadores y peritos, y concluyeron varias horas después del hallazgo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplique la necropsia de rigor.

Abandonan cadáver de recién nacido embolsado y en barranca

La mañana del 18 de abril, en esa misma zona, fue hallado el cadáver de una bebé recién nacida, dentro de una bolsa de plástico, en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

El cuerpo fue encontrado por una persona que ingresó al barranco para hacer sus necesidades fisiológicas, a unos metros de las vías del tren y en inmediaciones del COBAEP 15. 

Se reportó que el cadáver todavía tenía el cordón umbilical, aunque no se precisó el tiempo que el cuerpo tenía en el lugar.

https://maps.app.goo.gl/o9Dt6482i7ixBZce9
Etiquetas:
BonoBus BUAP