Indigente murió por causas naturales en el parque del Barrio de Santa Anita en Puebla
En la banca de un parque murió un indigente en el Barrio de Santa Anita, en el municipio de Puebla. Aparentemente la persona también padecía alcoholismo y se juntaba con otras personas a tomar bebidas alcohólicas en dicho lugar. Durante la mañana de este jueves ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia. Las … Sigue leyendo Indigente murió por causas naturales en el parque del Barrio de Santa Anita en Puebla
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo