¡Comparte!

Un incendio en la colonia Miguel Negrete dejó daños en una vivienda. Al parecer siniestro ocurrió por un corto circuito y dos corporaciones de bomberos tuvieron que atender la emergencia.

A las 11:35 de la mañana de este 23 de junio, se reportó a los números de emergencia una importante columna de humo que salía de una casa, donde también se apreciaban llamas.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y del Grupo Vulcanos de Protección Civil Municipal, se movilizaron al domicilio 2118 de la calle 34 Sur y la 23 Oriente.

De una de las ventanas de la casa salía una columna de humo, por lo que se realizó un ataque indirecto con agua a presión, para evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos y causara más daños.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ingresar al domicilio encontraron el incendio en una habitación de 50 metros cuadrados aproximadamente.

El fuego afectó un sillón, una cama, ropa y por la temperatura hubo daños en cristales y una puerta.

Minutos más tarde, los bomberos sofocaron el fuego y comenzaron las labores de remoción de escombros para evitar alguna reignición.

Los integrantes de las corporaciones de auxilio indicaron que tras el incendio en la colonia Miguel Negrete no hubo personas lesionadas o intoxicadas por la deflagración.

Intentó encender un cigarro y ocasionó una explosión en su casa

La madrugada del 22 de junio, un hombre sufrió quemaduras de tercer grado por una explosión ocurrida en la colonia José López Portillo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) trasladaron al hombre herido a un hospital debido a que el 80 % de su cuerpo estaba quemado.

La acumulación de combustible ocurrió porque hubo una fuga en la conexión de un tanque de gas LP y la estufa. Cuando el hombre accionó un encendedor para fumar, se generó la explosión e incendio en el inmueble.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP