¡Comparte!

Jonathan N., quien atacó a sus primos en Acatzingo a balazos y mató a uno de ellos, es ubicado por tener en el municipio un despacho de asesoría jurídica y ser muy activo en redes sociales.

Incluso a través de la página de Facebook, el litigante Jonathan N. exponía algunas clases de derecho procesal civil, también mostraba el avance de sus casos en otros municipios y otras de sus actividades como abogado.

Como PÁGINA NEGRA informó, Jonathan provocó una fuerte movilización policiaca la tarde del 16 de enero, luego que atacó a disparos a dos de sus primos en Acatzingo; minutos después uno de los lesionados falleció.

De acuerdo con los primeros reportes Jonathan sacó un arma de fuego y atacó a disparos a sus primos. De inmediato se ocultó en su casa de la calle 7 Oriente, en el Barrio de Jesús, con otras cuatro personas, quienes fueron señalados como sus supuestos cómplices.

A través de Whatsapp los vecinos que escucharon la balacera y conocieron rápidamente del caso acudieron al domicilio del abogado en donde se resguardaba e intentaron sacarlo para lincharlos. La Policía Municipal evitaron el linchamiento y detuvieron a cinco personas, entre ellos el abogado que se encontraba armado con la pistola con la que hirió sus familiares.

Los asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca. Elementos de la Policía Municipal resguardan la vivienda del agresor en espera que personal de Servicios Periciales recabe posibles evidencias.

Aún se espera a que la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense entregue el cuerpo del primo de Jonathan a sus familiares; el caso indignó a Acatzingo debido a que el abogado era muy conocido por la población.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...