¡Comparte!

En el cerro Zapotecas fue hallado el cadáver de un hombre, que se quitó la vida, en el municipio de San Pedro Cholula.

El cadáver de José Remedios, de 27 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, fue localizado por un transeúnte.

Alrededor de las 20:00 horas de este jueves ocurrió el hallazgo en la zona del jagüey y el campo de béisbol de San Francisco Coapa.

Una persona que se encontraba por la zona encontró a un hombre herido e inmóvil por lo que dio aviso al presidente auxiliar de San Francisco Coapa en el cerro Zapotecas.

A su vez la autoridad local dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por lo que acudieron elementos de la Policía Montada.

También acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal quiénes valoraron al sujeto pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se indicó que el cadáver del hombre presentaba una herida de bala en la cabeza y también se localizó el revólver que utilizó para dispararse.

Posteriormente acudieron familiares del sujeto, quienes lo identificaron ante las autoridades e informaron a las autoridades que el arma la había comprado a unos vecinos.

El área fue resguardada por los elementos policiacos, mismos que solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policía auxiliar se quita la vida en una domicilio

La mañana del viernes 17 de junio, fue hallado el cadáver de un policía auxiliar que se colgó de un árbol, en el patio de un domicilio, en la colonia Azcárate, en la capital poblana.

Se desconocen los motivos que llevaron a Johan Miguel, de 23 años, a tomar esa determinación.

El cuerpo fue encontrado por una mujer que llevaba a su hijo al colegio, en un inmueble de la avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 24 y 26 Norte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México