¡Comparte!

Adrián, quien fue reportado como desaparecido el 3 de enero, fue encontrado sin vida y encobijado un día después, en la colonia Nueva San Salvador.

La causa de muerte del hombre fue un traumatismo craneoencefálico severo ocasionado con un arma blanca.

La víctima fue vista por última vez por la zona del mercado La Acocota y días después sus familiares identificaron su cadáver en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el caso se sabe que el varón, de 31 años, era músico y había ido a tocar en la zona mencionada, sin embargo, le habrían dañado su guitarra.

Adrián informó eso a sus familiares e indicó que iba a regresar para que le pagaran los daños y esa fue la última vez que lo vieron. Al no regresar a su domicilio, su familia reportó la desaparición y comenzó su búsqueda.

Cerca de las ocho de la mañana del 4 de enero, fue localizado un cadáver encobijado y atado, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El cuerpo se encontraba en un lote baldío ubicado en las calles La Paz y Málaga. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y en ese momento el cadáver quedó en calidad de desconocido.

Días después, al continuar la búsqueda, sus familiares acudieron a la Semefo donde lo identificaron y reclamaron el cuerpo.

BonoBus BUAP