¡Comparte!

Un hombre que padecía adicciones falleció en el anexo Derrota y Victoria, localizado en la colonia Unidad Satélite Magisterial, en Puebla.

No se precisó el motivo del fallecimiento y presuntamente el cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia visibles. 

De acuerdo con los datos sobre el caso, Miguel, de 55 años de edad, como se identificó el hombre había llegado hace tres días al anexo ubicado en la calle Galileo Galilei de la colonia antes mencionada.

Minutos después de las seis de la mañana de este miércoles, fue encontrado inconsciente en el piso, por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia. 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-31 y paramédicos en la unidad SUMA-173 acudieron al lugar del reporte.

Al efectuar la valoración se corroboró que el hombre ya no contaba con signos vitales, aunque se desconocía la causa de muerte y el cuerpo presentaba rigidez. 

La entrada del inmueble quedó a resguardo de los policías quiénes notificaron el deceso a agentes ministeriales. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes. 

En abril del 2021, PÁGINA NEGRA, informó sobre la muerte de Fernando N., de 42 años de edad, un hombre que se encontraba en el anexo “Puerta a la vida”. Murió después de haber sido sometido a una dinámica de rehabilitación.

BonoBus BUAP