¡Comparte!

Dos policías salvaron a una niña de morir asfixiada en calles de Buenos Aires, Argentina. El video del rescate se hizo viral en redes sociales.

El 11 de enero, una pareja de policías realizaban un recorrido de vigilancia por calles de Argentina, cuando la uniformada vio a lo lejos a un niña que se estaba asfixiando en plena vía pública.

Ambos oficiales bajaron de la patrulla y corrieron a auxiliar a la pequeña.

El Video que se hizo viral

El video del rescate de la niña, fue compartido por el medio local Bella Vista en su cuenta de Twiiter y en él se pude observar la impresionante movilización que realizaron los uniformados.

Con la niña en brazos, sube la oficial a la patrulla, mientras que su compañero se comunica con control e informa la situación. Pide que los reciban en el Hospital Larcade.

La madre de le menor viaja consternada en la parte trasera de la patrulla esperando que su pequeña hija resista con vida llegar al hospital.

Fueron minutos de angustia pero lograron llegar a tiempo y la niña está estable.

Los policías que se volvieron héroes

Gracias a su rápida respuesta y su gran manejo de una situación de crisis, la pareja de policías se hizo popular y el video los hizo virales en las redes.

Varios internautas han aplaudido la forma en que ambos uniformados manejaron la situación, aplicaron sus conocimientos de RCP y lograron salvarle la vida a una pequeñita.

El video ya supera los 90 mil me gusta.

Etiquetas:
BonoBus BUAP