¡Comparte!

Los restos de un cadáver, devorado por animales, fueron localizados en avanzado estado de putrefacción al fondo de una barranca, en la comunidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo.

La mañana de este miércoles 19 de enero, campesinos que se dirigían a trabajar en sus tierras, pasaron por una barranca, ubicada a la altura de la hacienda de San Diego, se percataron del cuerpo humano dentro de las aguas negras, por lo que llamaron a las autoridades locales y les notificaron los hechos.

Una vez que confirmaron el reporte ciudadano, policías del municipio de Acatzingo acudieron al sitio y aseguraron el área. También dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de los agentes del Grupo de Apoyo Acatzingo y peritos de la institución se realizara el levantamiento del cuerpo.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, solo se indicó que portaba un pantalón de color azul y una camisola de color azul marino.

También se indicó que, por el estado en que se encontraron los restos,  no fue posible a simple vista establecer la posible causa de muerte. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca en donde se le practicará la necropsia y por medio de ella se conocerá la causa de muerte.

(Con información de Augusto Simón / @GussSimmons)

Etiquetas:
BonoBus BUAP