¡Comparte!

Un hombre fue hallado sin vida sobre el camino a San Miguel Espejo, a la altura de junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en Puebla Capital.

Así fue encontrado el cadáver de un hombre alrededor de las 7:40 horas de este martes. Foto: Especial.

El cadáver del hombre fue encontrado semidesnudo y con huellas de violencia, la mañana de este martes, alrededor de las 7:40 horas en San Miguel Espejo.

Según información de la Policía Estatal fueron vecinos de la zona quienes vieron al hombre tirado y se acercaron. Cuando notaron que no respiraba llamaron al número de emergencias 911.

Agentes de la FGE y peritos realizaron el levantamiento de cadáver. Foto: Especial.

Al sitio acudieron policías municipales, estatales y elementos de emergencias quienes confirmaron que la persona había fallecido.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual no contaba con medios de identificación.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...