¡Comparte!

Un hombre fue hallado sin vida sobre el camino a San Miguel Espejo, a la altura de junta auxiliar de Santa María Xonacatepec en Puebla Capital.

Así fue encontrado el cadáver de un hombre alrededor de las 7:40 horas de este martes. Foto: Especial.

El cadáver del hombre fue encontrado semidesnudo y con huellas de violencia, la mañana de este martes, alrededor de las 7:40 horas en San Miguel Espejo.

Según información de la Policía Estatal fueron vecinos de la zona quienes vieron al hombre tirado y se acercaron. Cuando notaron que no respiraba llamaron al número de emergencias 911.

Agentes de la FGE y peritos realizaron el levantamiento de cadáver. Foto: Especial.

Al sitio acudieron policías municipales, estatales y elementos de emergencias quienes confirmaron que la persona había fallecido.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual no contaba con medios de identificación.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...